Política de calidad

Estamos implementando el Sistema de Gestión de Calidad conforme con los requisitos de la norma ISO 9001:2009. El sistema comprende todos los aspectos críticos de nuestra actividad:

  • Desarrollo del producto
  • Desarrollo de software
  • Producción
  • Venta de productos
  • Venta de servicios
  • Servicio de reclamaciones

Actualizaciones de software

Tenemos interés en que nuestros Clientes tengan la posibilidad de utilizar las actuales funciones de nuestros productos. En todos nuestros dispositivos es posible realizar actualización plena y remota del software. las actualizaciones son gratuitas.

Garantía para los dispositivos

Para todos nuestros productos ofrecemos 2 años de garantía. Después de este período todas las averías se eliminarán despúes de aprobar la reparación de las mismas.

Contacto

Las horas de trabajo 9 - 17.

Tel: +48 22 257 86 72
Fax: +48 22 257 86 82
Email: info@domiq.pl
Skype: domiq-support

Dirección

DOMIQ Sp. z o.o.
Sarmacka 10B/19
02-972 Warszawa
Polonia

Registro

NIP: 9512272887
REGON: 141629680
WEEE: E0009862W
KRS: 0000317997

Inscrita en el Registro Mercantil de la Corte de Distrito de Varsovia, 13 ª División Comercial del Juzgado Nacional de Registros. Capital de la empresa 110.000 PLN.