Remote en el IPAD

Nos complace anunciar que la nueva versión de la aplicación DOMIQ / remoto estará pronto disponible. Vendrá con soporte completo para el iPad de Apple, el iPhone iPod oraz. Tenemos la intención de liberar la versión 1.7.0 de iTunes Store junto con la actualización 1.7.0 para el DOMIQ / base en las primeras semanas de septiembre.


Aplicación se utilizan todos los espacio de la pantalla del iPad. También hemos cambiado algunos de los controles, por ejemplo, selección de la opción, la temperatura, que ahora es abrir ventanas emergentes.

El cambio más fundamental en la nueva distancia se ha añadido soporte para visualizaciones de pantalla. Se muestran en el modo de paisaje. En el iPhone y el iPod Touch, también es posible hacer zoom en la visualización utilizando gestures.iPads estándar no apoyará "visualizaciones de estilo antiguo. En las páginas de otros dispositivos con" viejo estilo "de visualización que se muestran en lugar de la pantalla. Lo de" viejo estilo "visualizaciones está en desuso, y se eliminará en próximas versiones del software de base.

Login para comentar