|
Conexión automática para futuras visitas
| Inscribirse
about usEmpresa phone+48 22 257 86 72 e-mailinfo@domiq.pl skypedomiq-support

Sobre la empresa

DOMIQ existe en el mercado desde el año 2007. Al principio los trabajos de desarrollo se llevaban a cabo en forma de actividad económica. En noviembre de 2008 fue constituida DOMIQ sociedad de responsabilidad limitada.

Desde el principio la más importante era la comodidad y la facilidad de uso de nuestra solución. Por estos motivos hemos excluido la posibilidad de implementación en forma de páginas HTML o software que funciona en los ordenadores PC.

Hemos elaborado un sistema excepcionalmente eficaz de máquinas virtuales Lua que ha permitido reducir considerablemente el tamaño y el consumo de energía de la parte de servidores - del módulo DOMIQ/Base. Al mismo tiempo fue creada la aplicación DOMIQ/Remote que utiliza protocolos que permiten disminuir los retrasos de control y garantizan plena protección de la privacidad de los usuarios.

La aplicación DOMIQ/Remote fue la primera aplicación en el mundo para el control del sistema de control automático para uso doméstico para iPhone y iPod Touch. Para nuestros primeros clientes durante varios meses la aplicación se distribuía mediante el instalador Cydia. Después de la apertura de iTunes Store por Apple y después de dos meses de trámites imprescindibles tales como los contratos con Apple y el permiso de exportación de tecnologías criptográficas de los EE.UU. La aplicación DOMIQ/Remote apareció en iTunes Store el día 22 de abril de 2009. Fue entonces la segunda aplicación de control domótico de viviendas.

En la actualidad los productos DOMIQ se utilizan en muchas instalaciones en Polonia y Europa - desde los pisos y chalets unifalimiares hasta los rascacielos con miles de módulos LCN.

Desde el principio de la venta de los dispositivos venimos colaborando con la empresa Auraeko S.A., preocupándonos conjuntamente del medio ambiente como participantes del programa "Empresa Amistosa con el Medio Ambiente". Estamos registrados como fabricante de dispositivos electrónicos en el Servicio Estatal de Protección Ambiental de Polonia.

El nombre DOMIQ y nuestro logo son marcas registradas.

Contacto

Las horas de trabajo 9 - 17.

Tel: +48 22 257 86 72
Fax: +48 22 257 86 82
Email: info@domiq.pl
Skype: domiq-support

Dirección

DOMIQ Sp. z o.o.
Sarmacka 10B/19
02-972 Warszawa
Polonia

Registro

NIP: 9512272887
REGON: 141629680
WEEE: E0009862W
KRS: 0000317997

Inscrita en el Registro Mercantil de la Corte de Distrito de Varsovia, 13 ª División Comercial del Juzgado Nacional de Registros. Capital de la empresa 110.000 PLN.